Quienes somos

La idea de 4Babies.es nace a raíz de nuestro embarazo. Cuando empezamos a recibir regalos y ropa, de nuestra familia y amigos, nos vimos con una montaña de ropita de bebé, de diferentes tallas, que debíamos tener ordenada lo mejor posible porque ¡¡¡No sabíamos ni lo que teníamos!!!. Buscando en foros vimos que había quien usaba la misma técnica que en las tiendas, para clasificar y separar todas las prendas por tallas. Decidimos probar a fabricar nuestros separadores para el armario de nuestra pequeña Daniela, y el resultado fue muy bueno, ya que era una forma muy práctica de solucionar nuestro problema, a la vez que aportaba un toque original e incluso decorativo al armario.

De esta forma, decidimos fabricar y comercializar los separadores de armario para ropa de bebés y niños, empezando así esta aventura que es 4Babies.es

Foto separadores de armario para ropa de bebé

Posteriormente, hemos creado acuerdos con empresas del ramo textil que fabrican para 4Babies.es diferentes productos, como cojines de lactancia, pañaleras, baberos, etc..., así como con proveedores de artículos de puricultura que disponen de productos de gran calidad.

.... Y de esta forma hemos comenzado a trabajar, con mucho cariño, para ofrecer a nuestros clientes una selección de productos que consideramos interesantes, útiles y de calidad para nuestra hija, y por tanto esperamos que también para sus peques.  

El equipo de 4Babies.es está formado por profesionales con experiencia en maternidad (nosotros mismos con nuestra hija Daniela), distribución comercial, logística y comercio electrónico. Esto nos permite ofrecer una tienda On line especialmente diseñada para los futuros papas, o amigos y familiares, que deseen hacer un regalo diferente. Además www.4babies.es nace con el respaldo de la sociedad Tibeka Publicidad S.L, sociedad legalmente constituida previamente en España, provista de CIF: B86901907 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 31.858, Folio 190, Sección 8, Hoja M-573311.

Encuentra rápidamente el producto que buscas, consigue el mejor precio y te lo llevamos a casa. ¡Más fácil, imposible!