CONDICIONES DE USO

  • Las condiciones aquí citadas serán aplicadas a todas las transacciones realizadas en esta web, dominio del que es titular Tibeka Publicidad S.L.(de aquí en adelante www.4babies.es). 
  • www.4babies.es se dedica a la venta por internet, de productos infantiles.
  • www.4babies.es es una web perteneciente a Tibeka Publicidad S.L, sociedad legalmente constituida en España, provista de CIF: B86901907 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 31.858, Folio 190, Sección 8, Hoja M-573311. Para cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social: Avenida de Moratalaz 162 3º B, 28030 MADRID (España), al teléfono 91 2375112 o la dirección de correo electrónico info@4babies.es
  • www.4babies.es pone a su disposición las condiciones de uso, de compra y política de privacidad que rigen en la presente Web. Si no está usted de acuerdo con todas las condiciones y políticas, anteriormente citadas, no debe realizar ningún pedido, ya que el uso por parte del cliente constituye un acuerdo de dichas condiciones y políticas. Le rogamos, por tanto, que lea atentamente las siguientes condiciones de uso, de compra y política de privacidad:
    1. Las presentes Condiciones de uso
    2. Las condiciones de compra que puede encontrar en el enlace: TÉRMINOS DE VENTA
    3. Nuestra política de privacidad, que puede encontrar en el enlace: AVISO LEGAL INFORMATIVO SOBRE LA POLITICA DE PRIVACIDAD EN WEB
       

Contenido de la Web

  • www.4babies.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la Web, en cualquier momento. Esto puede incluir modificaciones sobre productos, precios, promociones, así como otras condiciones comerciales y de servicio. 
  • www.4babies.es hará lo posible porque la información mostrada en la web sea veraz y no contenga errores tipográficos.
    1. De ser detectado algún error o inexactitud en la información será corregido de inmediato.
    2. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.4babies.es le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
  • www.4babies.es no podrá ser considerada responsable de ningún uso de la Web o de sus contenidos por parte de cada uno de los usuarios que no respete la legislación y normativas vigentes. El usuario es el único y exclusivo responsable de la comunicación de información y datos incorrectos, falsos o relativos a terceros (en caso de que estos no hayan expresado consentimiento al respecto) así como del uso incorrecto de los mismos.
  • Cualquier texto que sea proporcionado por el cliente, para personalizar un producto, será tomado tal y como el cliente lo escriba. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el nombre o texto que introduce es correcto, no haciendose responsable www.4babies.es de ningún error si el texto no estaba correctamente escrito. Por lo tanto solicitamos que, por favor revise bien los textos antes de realizar el pedido, para que el texto proporcionado cuente con las mayúsculas/minúsculas adecuadas, no tenga faltas de ortografía,etc... 
  • En relación a los colores mostrados en la web se informa al cliente de que pueden diferir ligeramente de los del producto final, debido a aspectos técnicos como la calibración del monitor con el que los visualize.

Derechos del contenido del website

  • Todo el contenido de la Web www.4babies.es  es propiedad de www.4babies.es, de sus proveedores o colaboradores. No está autorizado el uso o reproducción, total o parcial, de cualquiera de sus contenidos (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos), salvo mediante autorización previa y expresa por parte de www.4babies.es
  • Todas las informaciones, los contenidos, los archivos y los programas ofrecidos por nuestro servicio están protegidos por las leyes sobre propiedad industrial, intelectual y el copyright. www.4babies.es desautoriza la copia, publicación o distribución de todo contenido a terceras personas que no dispongan de derechos de propiedad intelectual. Toda utilización de estos contenidos de manera fraudulenta será considerada como delitos relativos a la propiedad industrial e intelectual sancionados por el Código Penal español. 
  • www.4babies.es no puede ser considerada responsable de la violación por parte de uno o varios usuarios de los derechos de terceras personas mediante sus actividades en el website.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

  • Toda la actividad de compraventas realizadas a través de la Web www.4babies.es se someten a la legislación española.
  • Las cuestiones relacionadas con el uso de esta web o sus contenidos se regirán y serán interpretadas conforme al presente documento y la legislación española, sometiéndose las partes, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España), con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles.