Saco renacuajo. Edición PELUCHE. De 0 a 9 meses

Nuevo

¡Un regalo fantástico para tu bebé! 

En esta edición los saco renacuajo son verdaderos peluches. El tejido usado es aterciopelado, lo que le da un tacto ultra suave que te encantará. Además son más cálidos, lo que les hace perfectos para los meses de mas frío.

Cuando regalas o compras para tu bebé este saco renacuajo, estás regalando al bebé un producto:

  1. Hecho a mano en España.
  2. De diseño y calidad excepcional.
  3. Exclusivo y personal (ediciones limitadas ).
  4. Práctico para los papas y el bebé. 

100% algodón. Se pueden lavar en la lavadora (NO PLANCHAR).

Medidas: 98x58 cm (exterior) y 80x50 cm (interior).

Recomendado para bebés de 0 a 9 meses.

Nota:  Como se explica más abajo las telas estampadas variarán con respecto a las mostradas en las fotografías, ya que sólo se usa la misma en 10 unidades para que tu saco renacuajo sea casi único. Al comprar tu saco renacuajo te enviaremos 3 opciones de tela estampada para que elijas la que más te gusta. En el caso de que no hubiese ninguna que te guste, no hay ningún problema en anular el pedido y se reembolsaría el 100% de tu pago. 

Más detalles

Este producto se realiza a mano y bajo pedido. El tiempo estimado de fabricación varía entre 5 y 15 días, siendo 5 días lo más habitual. No dude en consultarnos el tiempo de disponibilidad para el modelo y color que desea antes de realizar su pedido.

79,90 € IVA incluído

Añadir a mi wishlist

Estas son las formas de pago que aceptamos
Estas son las formas de pago que aceptamos

Más

¡Un regalo fantástico para tu bebé!. 

Cuando conocimos estos sacos renacuajo en la feria de "Bebes & mamás" de IFEMA nos enamoraron al instante por su diseño, su tacto y su exclusividad. Y es que, cuando regalas o compras para tu bebé este saco renacuajo, estás regalando al bebé un producto:

  1. Artesanal: Estos sacos son hechos a mano en España, uno a uno y con el máximo cariño y cuidado.
  2. De diseño y calidad excepcional: En cualquiera de sus ediciones este producto ofrece un cuidado diseño y telas de máxima calidad, sólo tienes que encontrar cual se adapta mejor a tus propios gustos.
  3. Exclusivo y personal: Aunque la tela exterior (color liso) se mantiene en el modelo a lo largo del tiempo, la tela interior estampada únicamente se utiliza en 10 unidades, momento en el cúal se pasa a usar otro estampado diferente. De esta forma es muy dificil que encuentres dos saco renacuajo iguales y le da al producto una exclusividad que dificilmente vas a encontrar en productos industriales.
  4. Práctico: Aunque se trata de un producto artesanal, exclusivo y de diseño y calidad excepcional, también debe ser útil, y éste aspecto está muy presente en el diseño de este producto. Los sacos cuentan con un relleno que harán que tu pequeñ@ esté calentito y comodo. Además cuentan con una cremallera lateral que permite abrir el saco y facilitan su uso. 

 Por todo esto nosotros ya tenemos nuestro saco renacuajo para nuestra peque, y te ofrecemos este producto seguros de que va a encantar tanto a los padres como al bebé.

Datos técnicos: 

Los sacos están realizados en España y con telas 100% de algodón. Se pueden lavar en la lavadora (NO PLANCHAR).

Las medidas son:

  • Medidas exterior: 98x58 cm.
  • Medidas interior: 80x50 cm.

Aunque cada niño es diferente, y el saco podría ser usado dependiendo del tamaño de cada niño más allá de la edad recomendada, la marca establece el periodo de uso entre los 0 y los 9 meses. A partir de a esta edad, ¡no tires tu saco renacuajo!, porque se puede convertir de forma fácil en un práctico y excepcional cojín, ¡pregúntanos como!.

A tener en cuenta

Respecto a las imágenes mostradas del producto hay que tener en cuenta que:

  1. Los colores de las telas lisas si se mantienen y están disponibles tal y como se muestran. 
  2. Las telas estampadas variarán con respecto a las mostradas en las fotografías, ya que sólo se usa la misma en 10 unidades para que tu saco renacuajo sea casi único. Por este motivo cuando compres tu saco renacuajo te enviaremos por email 3 imágenes con 3 opciones de tela estampada disponible en ese momento, para que elijas la que más te gusta. En el caso de que no hubiese ninguna que te guste, no hay ningún problema en anular el pedido y se reembolsaría el 100% de tu pago. 

Video making-of de una sesión de fotografía de la marca