Sacos Pingüino - Mariquita ( Tog 2.5 - Grueso )

Nuevo

Los Sacos Pingüino son la mejor opción para ofrecer un abrigo cómodo y atractivo tanto para dormir, evitando que los niños se destapen, como para estar por casa.

Es una prenda también muy cómoda para los niños que ya caminan, ya que están provistos de piernas que permiten a los pequeños moverse con libertad, ponerse de pie en la cuna e incluso, para los que ya se bajan solos de la cama, caminar sin tropezar.

Más detalles

Producto en stock.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

59,00 € IVA incluído

Añadir a mi wishlist

Estas son las formas de pago que aceptamos
Estas son las formas de pago que aceptamos

Más

MATERIALES

100% Algodón: Todos los modelos están realizados con algodón 100% tanto por dentro como por fuera. Por este motivo, a la hora de escoger talla, hay que tener en cuenta que pueden menguar ligeramente.

Cremallera: Para que los niños puedan ir sólos al servicio los sacos pingüinos disponen de una larga cremallera delantera. Además en el caso de la talla pequeña (Toddler),pensada para niños de 1 a 3 años, la cremallera continúa por la parte trasera para hacer más fácil el cambio de los pañales a los padres. La cremallera  va protegida en el cuello para que no pueda producir ninguna rozadura. Además este es el único sistema de cierre, evitando el uso de cualquier otro mecanismo que pueda desprenderse, como botones, automáticos,etc...

Relleno 100% poliéster: En el modelo grueso (2.5 TOG), donde existe un relleno interior para hacer que el saco abrigue más, este es 100% de  poliéster, libre de químicos e ignífugo

Características generales:

  • Todas las costuras están rematadas hacia el interior. Esto asegura una mayor comodidad.
  • La marca es contraria a la utilización de productos químicos en la ropa de niños. Por ese motivo todas las telas y relleno están certificadas OEKO-TEX 100.
  • Los sacos pingüinos cumplen la normativa europea EN14848 sobre inflamabilidad.

¿QUE TALLA NECESITA MI HIJ@?

Los sacos pingüinos están disponibles en tres tallas diferentes, aceptando cada una un amplio rango de medidas. Estas tallas son:

  • Pequeña: de 1 a 3 años / 74-96) cm
  • Grande: de 2 a 4 años / 87-110 cm
  • Junior: de 4 a 6 años/100-120 cm

  tallas1tallas2

NIVEL TÉRMICO / GRADO DE ABRIGO: TOG

Puedes encontrar dos tipos de saco pingüino atendiendo a su nivel de aislamiento térmico:

  • Fino (denominado Tog 1): Este es más fino y por tanto más fresco. Este modelo es más indicado para el verano, donde las temperaturas son más cálidas (entre 21º y 23º)
  • Grueso (denominado Tog 2.5): Cuenta con un relleno de poliéster 100% que hace que este modelo sea más calentito, abrigando más. Puede utilizarse durante todo el año para una temperatura media aproximadada de 16º a 20º en la habitación.

¿Quieres saber más?