¡Disponible sólo en Internet!

Separadores armario bebé - Buhos

Nuevo

Pack de 5 separadores que permiten organizar la ropa de tu bebé en su armario según tallas o días de la semana, aportando a la vez un toque original y atractivo.

Diseño multicolor y alegre con simpáticos buhos, lunas y circulos que dan como resultado unos separadores coloridos y simpáticos con los que decorar y dar un toque personal y  original al armario de tu bebé, a la vez que te ayudan para lo más importante: ¡organizar su ropita!. Las letras son en amarillo con el borde en negro.

En la fotografía te enseñamos como quedan estos separadores en un armario. Ahora, ¿ Por qué no imaginar como quedarían en el de tu bebé ?

Imagen de los separadores en un armario

Más detalles

Producto actualmente fuera de stock. El tiempo estimado de preparación del pedido es de 5 días laborables.

14,52 € IVA incluído

Añadir a mi wishlist

Estas son las formas de pago que aceptamos
Estas son las formas de pago que aceptamos

Más

Los separadores tendrán los siguientes textos:

Parte superior del separador: 

  1. 0 - 3 meses
  2. 3 - 6 meses
  3. 6 - 12 meses
  4. 12 - 18 meses
  5. 18 - 24 meses

PERSONALIZACIÓN --> Parte inferior del separador: El nombre del bebé si se decide añadir esta opción. Para añadir esta opción se tiene que:

  1. Seleccionar "¿Quiere incluir un nombre? :"= SI. Esta opción puede encontrarse justo encima el botón "Comprar"
  2. En la sección Personalización del producto que aparece más abajo (casi al final de la página) indicar el nombre del bebé y dar al botón guardar.

Una vez seguidos los dos pasos anteriores el producto estará configurado y ya se puede pulsar en el botón "Comprar". Esta opción tiene un coste adicional.

A tener en cuenta:

Algunas cosas a tener en cuenta antes de comprar los separadores:

  1. Colores: Los colores mostrados en el monitor pueden diferir ligeramente de los del producto final debido a aspectos técnicos como la calibración del monitor con el que los visualize.
  2. Textos personalizados: Culquier texto que sea proporcionado por el cliente, para personalizar elementos del producto, será tomado tal y como el cliente lo escriba, no haciendose responsable 4Babies.es de ningún error si el texto no estaba correctamente escrito. Por lo tanto solicitamos que, por favor revise bien los textos antes de realizar el pedido, para que el texto proporcionado cuente con las mayúsculas/minúsculas adecuadas, no tenga faltas de ortografía, etc... 

¡Esperamos que los disfrutes!

Articulos del blog en relación

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios