¡Disponible sólo en Internet!

Separadores armario bebé - Configurable 100%

Nuevo

Pack de 5 separadores que permiten organizar la ropa de tu bebé en su armario al 100% como tu decidas, ya que puedes diseñar tu propio set de separadores configurando todos los textos del mismo.

Este modelo 100% personalizable te permite elegir el diseño de los separadores entre todos los disponibles y los textos que quieres que lleven tanto en la parte superior, como inferior, ¡¡¡cada uno de los separadores !!!.

Así podrás crear un pack de 5 separadores 100% adaptado a tus propios gustos y necesidades.

¿ Como personalizar el producto ?

  1. Selecciona un diseño de los disponibles en el selector de diseño que puedes encontrar justo encima del botón"Comprar"
  2. Al final de esta página está la sección "Personalización de producto" donde puedes indicar cada uno de los textos que deseas que aparezcan en los diferentes separadores. No olvides pulsar en el botón guardar que aparece en esta sección una vez indicados todos los textos que deseas.
  3. Por último ya sólo queda pulsar el botón "Comprar" y tramitar el pedido
  4. Ya sólo queda esperar unos días para recibir en tu casa los separadores que acabas de personalizar. ¡ Esperamos que te gusten !

Más detalles

Este producto se realiza a mano y bajo pedido. El tiempo estimado de fabricación es de 2 días laborables.

18,15 € IVA incluído

Añadir a mi wishlist

Estas son las formas de pago que aceptamos
Estas son las formas de pago que aceptamos

Más

En la fotografía puedes ver un ejemplo de separadores de este modelo. ¿Te gusta como quedan?,... Pues ahora sólo tienes que pensar como quieres que sean los tuyos y estaremos encantados de hacértelos 

Ejemplo de Separadores Configurables 100%

A tener en cuenta:

Algunas cosas a tener en cuenta antes de comprar los separadores:

  1. Colores: Los colores mostrados en el monitor pueden diferir ligeramente de los del producto final debido a aspectos técnicos como la calibración del monitor con el que los visualize.
  2. Textos personalizados: Culquier texto que sea proporcionado por el cliente, para personalizar elementos del producto, será tomado tal y como el cliente lo escriba, no haciendose responsable 4Babies.es de ningún error si el texto no estaba correctamente escrito. Por lo tanto solicitamos que, por favor revise bien los textos antes de realizar el pedido, para que el texto proporcionado cuente con las mayúsculas/minúsculas adecuadas, no tenga faltas de ortografía,etc... 

¡Esperamos que los disfrutes!

Articulos del blog en relación

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios